Skip to content Skip to navigation
Corrector Facial Efecto Rejuvenecedor
Corrector facial efecto rejuvenecedor. 1.5 ml e .05 fl.oz.Ver más
Elige el tono | Tono: Claire 1-2-3
PASO 1
Oculta ojeras y arrugas: Aplica un poco de corrector sobre las ojeras o arrugas hasta cubrirlas sin recargarlas demasiado. Con mucho cuidado, usa la yema de tus dedos para difuminar.
PASO 2
Ilumina la mirada: Aplica un tono de corrector más claro que el de tu piel en el párpado inferior y extiéndelo hacia los pómulos y las sienes.
PASO 3
Afina el mentón: Si tu mentón sobresale, aplica un tono de corrector más oscuro que el de tu piel en la punta; si en cambio, es muy ancho, aplícalo en ambos laterales y difumina.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

Minimiza arrugas, cubre imperfecciones y manchas, dejándote un acabado natural. Su cobertura media y su textura fluida se adaptan muy bien a tu piel.

¿QUÉ HACE?

Su fórmula con tecnología óptica ilumina las zonas oscuras y sombras al instante.

¿CÓMO FUNCIONA?

Mediante su tecnología Optical Scultor Complex reduce la apariencia de imperfecciones del rostro cubriendo las manchas. Su exclusiva combinación de partículas ópticamente activadas difuminan la luz del ambiente. Sus micro esferas en forma de polvo dejan una capa translúcida que disminuye visualmente las líneas de expresión dejando una sensación de suavidad en la piel.

Comentarios