Skip to content Skip to navigation
Lederm Ojos 45+
Tratamiento reafirmante y revitalizante del contorno de los ojos para mujeres de 45 a 55 años. 15 ml e .50 fl. oz.Ver más
PASO 1
Aplica una pequeña cantidad .de crema de ojos sobre tus párpados inferiores y superiores.
PASO 2
Da suaves toques con la yema de tus dedos por el contorno, desde el ángulo interno hacia afuera, hasta lograr su total absorción.
PASO 3
Repite los pasos todos los días, mañana y noche.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

Devuelve la elasticidad a la piel del contorno de tus ojos en poco tiempo. Es perfecto para lo que necesitas a partir de los 45 años. Consigue más luminosidad, mayor firmeza y disminución de la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas.

¿QUÉ HACE?

Trata la estructura de la piel para obtener luminosidad y firmeza, especialmente cuando los párpados lucen caídos y se pierde elasticidad. Disminuye el aspecto de arrugas y signos de expresión.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lederm 45+ activa la producción de vimentina**, una proteína que regenera y repara la piel, recuperando y reafirmando su estructura de soporte.**Resultados de pruebas en explantes de piel realizadas con Lederm 45+ en Laboratorios CERT (Francia) y Bioalternatives (Francia).A los 45+ la vida cambia y también tu piel, a partir de esta edad, la oxidación celular se agudiza y el equilibrio celular se altera, reduciendo la capacidad de regeneración y debilitando la estructura de soporte.

Comentarios