Skip to content Skip to navigation
Concentré Total Ultra Firm
Suero reafirmante para rostro y cuello. 50 ml e 1.6 fl. oz.Ver más
PASO UNO
Luego de limpiar tu piel, aplica una pequeña porción del suero Concentré Firmeza en la yema de tus dedos y aplícalo sobre el rostro, cuello y escote. Espárcelo y deja que se absorba.
PASO DOS
Se debe aplicar con movimientos verticales hacia arriba, presionando las yemas de los dedos desde el escote hacia el mentón y desde el mentón, hacia las orejas.
PASO TRES
Resiste la tentación de masajear y deja que que la fórmula se absorba por sí misma. La fórmula formará una película invisible con efecto tensor, por lo que no se recomienda frotar o masajear demasiado.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

En 2 semanas* define y afirma la piel de tu rostro, cuello y escote como nunca antes; combatiendo los principales problemas de la flacidez: 1. Adelgazamiento (la piel pierde colágeno y otras proteínas de soporte). 2. Debilitamiento (las fibras de la piel se vuelven más débiles). 3. Descolgamiento (las capas de la piel se separan).

¿QUÉ HACE?

Tiene una triple acción que combate los 3 problemas de la flacidez: 1. Rellena (Incrementa la producción de proteínas**) 2. Fortalece (Las fibras de la piel recuperan su fuerza*). 3. Reafirma (Las capas de la piel se unen*)

¿CÓMO FUNCIONA?

Combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia gracias al Maitake Imperial, una fuente natural de juventud que contribuye a fortalecer intensamente la piel desde las capas internas y a sus Péptidos reafirmantes con una tecnología que activa e incrementa la producción de proteínas para rellenar y reafirmar la piel. *Resultados de pruebas de eficacia por autoevaluacio?n con supervisio?n dermatolo?gica en mujeres de 45 a 55 an?os. **Prueba en explantes de piel (ex vivo) realizada en Kosmoscience.

Comentarios